Abogados Segunda Oportunidad para tontos
Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Calidad de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
El objetivo principal es que aquellos que se encuentran en estado de insolvencia no queden fuera del sistema. Es proponer, que tengan la posibilidad de volver a comenzar sin acumular sus deudas eternamente.
El deudor elige si mantiene su patrimonio o lo liquida, a no ser que los acreedores se opongan y pidan la cómputo del patrimonio del deudor.
Una de las grandes ventajas de esta nueva ley es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Deudas de Tarjetas de Crédito: aquellas deudas acumuladas en las tarjetas de crédito también aplican para poder acogerse a esta ralea.
Una de las cuestiones que se pretende potenciar es la convocatoria ‘dación en suscripción’: se trata de un acuerdo de voluntades realizado entre la entidad financiera acreedora y el deudor titular de un inmueble.
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que además se haya intentado un acuerdo extrajudicial de cuota con los acreedores.
Si en el transcurso de tres años Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad desde la concesión de la anulación de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y luego no se podrán demandar.
La Condición de la Segunda Oportunidad es un mecanismo lícito que permite reestructurar o cancelar las deudas por ralea a personas físicas y autónomos con sobreendeudamiento.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la enunciación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
En síntesis, ahora dispones de un mecanismo legítimo, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
Legalmente ningún acreedor podrá hacer embargo o solicitud de abolición de la deuda mientras te encuentres tramitando la índole desde el momento en el que se consignen los requisitos.
Igualmente es importante destacar que la aplicación de esta Clase no preserva el patrimonio actual, pero resguarda el futuro del deudor. En caso de optar por la dación en plazo, se logra liberar de deudas y se evita la responsabilidad patrimonial universal.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación